Durante el E3 pudimos pasarnos un rato por el stand de Koei Tecmo para probar Dead or Alive 6, la nueva entrega de la veterana saga de juegos de lucha de Team Ninja, anunciada hace apenas una semana. El anterior título data de 2012, pero ahora los juegos de lucha atraviesan uno de sus mejores momentos y Dead or Alive no quiere quedarse fuera.
Lo primero que me dijeron, antes incluso de tocar el mando, es que la intención de Team Ninja es convertir este juego en un nuevo contendiente para los torneos de eSports. Por contra quieren que sea un juego menos 'sexy', conscientes de que en algún momento ese fue uno de los principales atractivos de la franquicia, para dejar paso a personajes con protecciones un poco más realistas. Aunque no lo digan explícitamente, parece que el objetivo es que les tomen más en serio y desconectar del spin-off de volleyball. La primera prueba de fuego será durante el primer fin de semana de agosto, ya que durante el EVO se podrá probar por primera vez una demo de Dead or Alive 6 en abierto.
Para facilitar la transición de los novatos, Dead or Alive 6 incluye un auto-combo llamado Fatal Rush, que se realiza machacando el botón S (RB, en el mando de Xbox, donde antes estaba el Power Blow) y que permite realizar golpes espectaculares sin demasiada dificultad. Como es habitual en este tipo de movimientos automáticos, se puede leer y parar muy fácilmente para quien tiene cierta experiencia, pero ayudará a quienes no sepan manejar aún el juego a hacerse a los controles.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2ymaswc
0 comentarios:
Publicar un comentario