SEGA tenía este año dos títulos del Yakuza Team en su stand del E3: Yakuza Kiwami 2 y Fist of the North Star: Lost Paradise. Ante la falta de tiempo para probar ambos me decanté por el segundo, ya que todo el mundo podrá probar Kiwami 2 de primera mano en apenas un par de meses. En cuanto al segundo, esperaba encontrarme un Yakuza ambientado en el universo de El Puño de la Estrella del Norte, y eso es exactamente lo que me proporcionó.
Durante unos minutos recorrí libremente la ciudad de Eden, una pequeña urbe escondida tras unas enormes murallas que ha logrado subsistir tras el fin del mundo y dentro de la cual sus habitantes tienen comodidades como agua corriente, lo cual permite albergar negocios clásicos de los Yakuza como locales de copas y escorts.
Toda la parte de exploración es similar a la de Yakuza, aunque se nota que el motor es el de Yakuza 0 (60FPS, con gráficos más anticuados) en lugar del de Yakuza 6 (Dragon Engine, a 30FPS pero con mejor aspecto visual). La ciudad está repleta de puestos ambulantes, barriadas de chabolas apelotonadas y solo algunos edificios para los más ricos destacan entre la masa. Podremos acceder a algunos de ellos en la versión final, pero la demo estaba muy limitada en ese sentido.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2MZynVE
0 comentarios:
Publicar un comentario