Hace un cuarto de siglo, en 1994, el estudio que más tarde se convertiría en DICE (Battlefield, Mirror's Edge) tenía previsto publicar Hardcore, un juego de acción 2D para la Mega Drive de Sega bastante espectacular.
Sin embargo, Hardcore fue cancelado cuando apenas quedaba un bug que debía ser corregido. Psygnosis era compañía que se iba a encargar de su publicación, pero tras celebrar una importante reunión para definir su futuro decidió cancelar todos sus proyectos para Mega Drive para concentrarse en la siguiente generación de consolas (PS One y Sega Saturn).
No se supo nada de Hardcore hasta 2010, cuando en el evento Datastorm los fundadores de DICE, Andreas Axelsson y Olof Gustafsson mostraron una demo de Hardcore funcionando en Xbox 360. Entonces se habló de los motivos de su cancelación y de la posibilidad de publicarlo en los sistemas actuales si conseguían hacerse con los derechos, pero nunca más se supo.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2Bn9GRc
0 comentarios:
Publicar un comentario