Demandan a Randy Pitchford, CEO de Gearbox, por apropiación indebida

El antiguo asesor jurídico de Gearbox ha demandando al CEO de la compañía americana, Randy Pitchford, por incumplimiento de contrato y apropiación indebida, en un proceso judicial que ya desde su inicio ha dejado datos sorprendentes y bastante escabrosos.

El demandante, Wade Callender, afirma que Pitchford hizo un trato a escondidas con 2K Games para asegurarse "un bonus ejecutivo secreto y personal de doce millones de dólares". También afirma que Pitchford acordó que estos bonus privados hacia su persona contasen como un avance de los royalties que deberían recibir los empleados de Gearbox. Es por ello que, según Callender, los empleados "no recibirán los royales y beneficios que por derecho deberían recibir hasta que su trabajo haya pagado antes los bonus de Pitchford".

Según informa Kotaku todo este embrollo legal comenzó cuando Gearbox demandó a Callender, un amigo personal de Pitchford durante cuatro décadas, por no devolver a tiempo un dinero que se le había prestado para gastos legales personales, así como un préstamos de 300.000 dólares destinado a la compra de una nueva casa. Sobre esto, Gearbox afirmó que Callender "destruyó de forma consciente e intencional el acuerdo firmado, el cual hubiese sido una prueba peligrosa para él en la defensa de su caso".

Read more…



from Eurogamer.es http://bit.ly/2D4HilN
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario