Análisis de Fate/EXTELLA Link

Definir la franquicia Fate en cuatro pinceladas no es difícil. Es una fantasía urbana donde magos invocan a personajes históricos para partirse la crisma con tal de conseguir un objeto mágico capaz de conceder deseos en una battle royale conocida como la guerra del grial. Pero incluso si con eso ya tenemos la suficiente información como para movernos con gracia por la franquicia, hay algo más. Un espíritu propio, un algo innombrable, que le confiere su particular personalidad. Básicamente, el interés humano de sus personajes.

Fate/Extella Link juega con ese factor de manera evidente. Siendo una continuación directa de Fate/Extella: The Umbral Star, su principal baza cara a la hora de presentar su historia es uno muy básico: es parte de la franquicia Fate.

Eso significa que cualquiera mínimamente familiarizado con la franquicia puede entrar al instante en el juego. Incluso si nos perdemos en los particulares de quién hizo qué o cómo han llegado hasta esa situación, si conocemos lo que es un servant, una guerra del grial y a los personajes involucrados, aunque sea por una somera idea de cómo eran los personajes históricos o de ficción en los que se basan, es muy fácil saltar directamente a bordo sin tener que saber nada más. Sólo atendiendo a ese conocimiento que no requiere presentaciones.

Leer más...



from Eurogamer.es https://ift.tt/2HNEYlD
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario