Se publicó en noviembre de 2004, es uno de los juegos de PC más queridos de todos los tiempos y los fans llevan quince años pidiendo una secuela. El pasado viernes, en la GDC, ese deseo finalmente se hizo realidad. Sí, Vampire: The Masquerade - Bloodlines va a tener una secuela, que llegará a PC y consolas en 2020.
Probablemente ya te lo esperabas después de la reciente publicación de unos cuantos teasers por parte de Paradox, o quizá es algo que anhelabas desde que la compañía sueca compró los derechos en 2015, aunque al final todos los astros se han alineado sorprendentemente rápido.
"Cuando en Paradox adquirimos la IP, vimos Bloodlines como la joya de la corona", explica el productor Christian Schlutter. "Queríamos hacer un nuevo Bloodlines, pero también sabíamos que eso conllevaba muchísimas expectativas, no solo por parte de los fans sino también nuestras. Lo cierto es que pensamos en esperar más tiempo para hacer Bloodlines 2, porque queríamos hacerlo bien, y entonces llegaron estos tíos con la propuesta perfecta y con el guionista original a bordo. Todo ocurrió mucho más rápido de lo que esperábamos".
from Eurogamer.es https://ift.tt/2uppVXw
0 comentarios:
Publicar un comentario