Tras la celebración de un par de betas The Division 2 ya está en las tiendas. Una vez probadas todas las versiones nuestra impresión general es que, al igual que ocurrió con la primera entrega, Ubisoft Massive ha completado con éxito su último proyecto multiplataforma, obteniendo un buen resultado en todas las consolas y con una versión para PC que ofrece una gran variedad de opciones.
Han pasado tres años desde el lanzamiento original de The Division. La tecnología ha evolucionado con la secuela, y Massive sigue ofreciendo un apartado visual limpio y nítido, que en Xbox One X opera a 4K nativo (3840x2160), un logro considerable para este avanzado motor. El escalado dinámico de resolución es una característica del motor Snowdrop que se utilizó en el primer juego, pero en todas nuestras pruebas con su sucesor hemos contabilizado una presentación a Ultra HD completo. Es posible que el escalado se aplique en alguna escena que no hayamos visto, pero de momento todo apunta a que el juego funciona a 4K nativo.
Como era de esperar, PlayStation 4 Pro no consigue alcanzar a X, y los desarrolladores aplican en este caso tanto DRS como anti-aliasing temporal en la salida a 4K. En nuestras pruebas hemos contabilizado un máximo de 3456x1944 y un mínimo de 2458x1352. La técnica de reconstrucción parece mezclar datos visuales a partir de los anteriores frames, con lo cual en las escenas estáticas el aspecto en PlayStation 4 Pro es muy parecido al de Xbox One X.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2Fp2IuQ
0 comentarios:
Publicar un comentario