Journey, el deliciosamente sereno juego de ThatGameCompany, ha llegado finalmente a PC, disponible en exclusiva en la Epic Games Store. En teoría con la transición a esta plataforma deberíamos obtener la experiencia definitiva, liberando al juego de las limitaciones técnicas de las consolas y permitiendo que se escale con el hardware actual y de mañana. Diría que hay potencial para que este port ofrezca esa experiencia, pero estamos a uno o dos parches de la perfección.
Han pasado siete años desde que el juego original de ThatGameCompany asombrase a los jugadores de PlayStation 3, con un objetivo muy simple: hay una montaña en la distancia, y tu trabajo es atravesar un desierto para llegar a su cima, encontrándote y colaborando con otros jugadores en el camino - aunque cualquier tipo de comunicación hablada o escrita no es posible. El concepto es muy claro, pero la experiencia y el estilo artístico son simplemente mágicos.
Tres años después del lanzamiento original de Journey, los desarrolladores de Tricky Pixels se encargaron de la conversión para PlayStation 4, en la cual se duplicó el frame-rate hasta los 60FPS y se aumentó la resolución de 720p a 1080p. Es un gran juego, pero ciertos aspectos de la presentación cambiaron en la transición entre las dos PlayStation: el renderizado de la arena fue alterado y el motion blur eliminado. El anti-aliasing también podía ser mejor, y había algunas caídas de rendimiento. Nunca se llegó a publicar un parche para PlayStation 4 Pro, pero al menos con el modo Boost se pueden solventar los problemas de frame-rate.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2k9Oq9H
0 comentarios:
Publicar un comentario