Tras casi dos años de vida, Destiny 2 continúa actualizando su contenido para mantener activa a la comunidad de este FPS de Bungie. Y ahora, en pocos días los jugadores podrán volver a participar en el evento del Solsticio de los Héroes, entre el 30 de julio y el 27 de agosto. Esta segunda edición del evento permitirá a los usuarios participar en nuevas actividades y adquirir nuevas recompensas para cada tipo de Guardián.
Sin embargo, este segundo Solsticio de los Héroes incluye cambios respecto a la primera edición. Esta vez el evento incluirá nuevos conjuntos de armaduras, que se actualizarán automáticamente cuando Shadowkeep llegue en septiembre al juego, evitando de esta manera que los jugadores se queden con una armadura inservible una vez se actualice el juego con el nuevo DLC.
El evento Solsticio de los Héroes incluirá el nuevo modo de juego Meditaciones de Combate que básicamente será un contrarreloj en el que los jugadores deberán derrotar en un tiempo límite a todos los minijefes que puedan y al jefe final. Todo ello en el nuevo mapa, La Zona Europea Aérea. Cuanto mayor sea el número de bajas, mayor botín, en este caso, a través de los Paquetes de Solsticio que incluyen estas nuevas piezas de armadura.
Con la llegada de este evento, Bungie ha actualizado el sistema de armaduras a lo que han llamado el nuevo sistema Armadura 2.0, en el que los conjuntos de armaduras tendrán una serie de misiones que completar para poder mejorar la armadura equipada. Y los conjuntos desbloqueables durante el evento ya formarán parte de este nuevo sistema para evitar los problemas con la llegada de Shadowkeep el 17 de septiembre.
El Solsticio de los Héroes basará su dinámica de juego en torno a uno de los tres elementos: solar, arco y vacío. Cada día, los jugadores podrán recoger orbes del elemento en cuestión de los enemigos caídos. Estos orbes permitirán a los Guardianes mejorar la armadura o bien para obtener un beneficio temporal.
En el caso del elemento solar, los jugadores obtendrán un aura que dañará a los enemigos dentro del radio. Los orbes elementales de arco permitirán a los Guardianes moverse más rápido y una mejora del daño cuerpo a cuerpo. Por último, los orbes elementales de vacío ofrecerán una mejora en la recuperación de salud, así como volver invisibles a los Guardianes cuando se agachan.
El evento ofrecerá a los jugadores los tres tipos de conjuntos de armaduras. Por un lado, el conjunto común -Agotada-, el conjunto raro -renovado- y el conjunto de leyenda -Majestuosa-, que podrá mejorarse a la versión Obra Maestra al completar esa serie de misiones especiales para la armadura. Además. nuevo contenido llegará a Eververso, como nuevos gestos, colibríes, carcasas de espectro entre otras novedades.
from Magazine - ps4 https://ift.tt/32Mhi9n
0 comentarios:
Publicar un comentario