Probamos los auriculares Aizen de FR-TEC

Ya hace tiempo que el sonido se ha convertido en una parte tan esencial de los videojuegos como lo pueden ser los gráficos. Los fabricantes de periféricos lo saben, y actualmente podemos encontrar una enorme variedad de altavoces, barras de sonido y auriculares enfocados para jugadores, pero por lo general tienen un coste premium que no está al alcance de todos los bolsillos. Ante este panorama se hacen todavía más interesante las alternativas que ofrezcan una buena calidad-precio, pero no es sencillo encontrar algo que cumpla la manida máxima del "bueno, bonito y barato". Ese es precisamente el caso de los Aizen de FR-TEC, los auriculares para PC y consolas de una compañía española que pretende hacerse un hueco en el mercado con productos de buena calidad con precios ajustados para usuarios con un poder adquisitivo más limitado.

Al sacar los Aizen de la caja nos llevamos la primera sorpresa agradable. Se aprecian unos acabados de bastante calidad, los que esperaríamos de un producto más caro, y son muchísimo más ligeros de lo que parecen a simple vista, lo cual hace que sean muy cómodos y no cansen o provoquen dolores si los llevamos puestos mucho rato. Esto irá por gustos, pero siendo un producto gaming agradezco que su estética sea bastante sobria y elegante y se aleje de los típicos LEDs y detalles estridentes que solemos encontrar en los periféricos destinados a jugadores. Aquí tenemos un acabado negro y como único elemento destacado un kanji relativamente discreto. Son unos auriculares bonitos, en definitiva.

La diadema de aluminio está acolchada con una tela muy cómoda, garantizando la comodidad en sesiones largas de juego, y unas piezas de plástico permiten ajustar ergonómicamente el headset para adaptarlo mejor a la forma de nuestra cabeza. Los altavoces de 50mm, por su parte, están recubiertos por un cuero sintético muy agradable al tacto, que además ofrece algo de aislamiento respecto al exterior. En este sentido el único problema es, quizás, que las almohadillas son un poco finas, con lo cual los usuarios con orejas más grandes pueden encontrarse ante la situación de que estas rocen un poco con el auricular. No es molesto en la mayoría de casos, pero conviene tenerlo en cuenta si es vuestro caso.

Leer más...



from Eurogamer.es https://ift.tt/32FMhUP
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario