Me lo pasé bastante bien con Volta, el nuevo modo de fútbol callejero de FIFA 20, durante el evento celebrado en julio por Electronic Arts para presentar la nueva edición de su popular juego deportivo. Es rápido y fácil de entender, pero posee los suficientes matices como para que, si juegas un rato con él, veas que es también un modo bastante generoso. Es un poco como una mezcla de El Camino, de Clubes Pro y de Ultimate Team. Sobre el papel esto parece hecho exactamente para mi, pero al final resulta que le falta un poquito de magia para que el conjunto funcione a la perfección.
Hay dos formas de jugar a este modo: con tu propio jugador, creado desde cero, y un equipo de estrellas ficticias del fútbol callejero que puedes "robar" a los oponentes que has derrotado (aunque realmente son más bien una copia; puedes elegir cuál de sus jugadores añadir a tu equipo pero ellos lo mantienen); o bien con clubes reales, online u offline, escogiendo una selección de jugadores - Hazard, Ramos y Modric del Real Madrid, por ejemplo - para crear tu pequeño equipo.
Buena parte de los detalles fundamentales ya se explicaron durante el pasado E3, pero por si no te acuerdas de lo que se explicó en su momento aquí va lo más básico: puedes jugar con equipos de varios tamaños - tres contra tres sin portero, cuatro contra cuatro con portero o cinco contra cinco usando normas de fútbol sala - y también puedes modificar las reglas del campo, activando o desactivando las paredes para que se puedan aprovechar los rebotes o jugar de una forma más tradicional, por ejemplo. Cuando juegas online esa personalización se define según un sistema de "reglas de la casa", en el cual el jugador que actúa como local juega con su campo y con el tamaño de equipo y normas de su elección.
from Eurogamer.es https://ift.tt/33uS3bW
0 comentarios:
Publicar un comentario