La Temporada X de Fortnite se vuelve a actualizar y trae interesantes novedades. Este parche 10.30 incluye el regreso de una zona conocida y la fusión de otras dos, amén de un buen puñado de cambios y arreglos varios.
Caserío Colesterol está de vuelta después de un tiempo sin poder pisarla. Eso sí, ahora en esa zona predominan los tacos, en vez de las hamburguesas. Estos lloverán del cielo y harán bailar a los jugadores cercanos, que recuperarán vida mientras tanto.
Por otro lado, Charca Chorreante y Oasis Ostentoso se han fusionado en una sola área: el Oasis Chorreante, un lugar en el que nada es lo que parece. En el sentido más literal, porque aquí los jugadores pueden transformarse en objetos del entorno para camuflarse.
Y todo lo demás
El modo de juego por tiempo limitado será esta vez Pueblo KO, en el que podremos resucitar tras morir y ganará quien consiga más muertes al final de la partida. Aparte de todo esto, el subfusil de ráfaga se va para la cámara, mientras que subfusil táctico regresa de ella.
Como es habitual, se han realizado multitud de correcciones. Podéis ver las notas del parche al completo a través de este enlace.
from Magazine - ps4 https://ift.tt/2Ltyjid
0 comentarios:
Publicar un comentario