Si hay algo que le encanta a los empollones que se estudian el trasfondo de los juegos es un buen lenguaje falso. Dragon Age tiene su propia versión del Élfico, The Legend of Zelda tiene dialectos Hylianos, e incluso Ratchet and Clank tiene su propio alfabeto Lombax (que, si no recuerdo mal, tiene el original nombre de 'Lombaxiano').
Hollow Knight no es una excepción; hay un lenguaje en el propio juego, aunque puede no parecerlo porque casi todo suena incomprensible. Desde los melancólicos suspiros "bafanada" de Iselda hasta el grito de guerra "¡adino!" de Hornet, estos ruidos llenan la silenciosa atmósfera de Hallownest y le dan vida a los insectos que nos encontramos.
Estos sonidos aparentemente aleatorios son expresiones diseñadas para darle al jugador una idea de la personalidad de cada uno de ellos. El Defensor del Estiércol y sus orgullosas carcajadas nos hablan de un caballero valiente y excéntrico, mientras que los extraños salmos de la Vidente dibujan una figura espiritual, aunque un poco rara.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2ZRozGr
0 comentarios:
Publicar un comentario