Pese a que las críticas de cada año han ido moldeando las cajas de botín de la saga Call of Duty hasta dejarlas en un elemento puramente cosmético, Activision ha debido de ver que el negocio de los micropagos ya no le es tan rentable como siempre.
Precisamente por ello se acoge a la moda actual por excelencia en ese sentido, el ya explotadísimo modelo del Pase de Batalla por temporadas con una versión gratuita y otra de pago. Junto a él, el retorno de los COD Points que permitirán comprar contenidos puramente estéticos en la tienda del juego.
Llegará después del lanzamiento
Armas y accesorios seguirán desbloqueándose como hasta ahora, gracias al progreso dentro del multijugador, así que tampoco hay nada de qué preocuparse. Sí sorprende, en cambio, la actitud de la franquicia respecto a la decisión.
Afirman que el Pase de Batalla no estará disponible desde el lanzamiento porque quieren "que el primer día de experiencia sea alucinante". Lo que sin duda alguna choca un poco con la idea y la confianza a depositar en el nuevo sistema.
Se desconoce qué estilo de elementos incluirá el Pase de Batalla, cómo de diferentes serán los gratuitos a los de pago y, como era de esperar, también a qué precio se pondá a la venta la opción premium. Parece que, además, es algo que no conoceremos hasta después del lanzamiento.
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