Ubisoft sabe lo que piensas de los vikingos: su reputación en la historia como invasores sedientos de sangre, interesados en Gran Bretaña solo para hacer pillaje de sus riquezas. Y así, en el tráiler revelación de hoy de Assassin's Creed Valhalla, esta versión de la historia se aborda de frente.
Vemos a vikingos y a sus familias pasando algún tiempo juntos y tranquilos en su hogar, Noruega, donde da inicio la saga Valhalla, y que las cosas no eran tan (Alfredo el) Grandes en Bretaña, donde la mayor parte de Valhalla tiene lugar.
Está claro que el primer tráiler apenas rasca la superficie del juego y del retrato de Ubisoft de los vikingos, sajones y varios grupúsculos que vivían en Gran Bretaña. ¿Tendrá realmente el viejo Rey Alf ese mostachito rizado típico de la pantomima de un villano? No, según me asegura el productor principal Julien Lagferrière mientras nos sentamos para hablar de Valhalla en detalle. ¿Todos los vikingos serán buenos? No, de nuevo. Pero lo que parece cierto es que Valhalla ha estado formado enteramente por el principio de que los vikingos no eran solo invasores, sino también colonos. Eran guerreros feroces, sí, pero también un grupo de personas con una cultura rica, dioses vivientes y una mitología enorme, y todo eso se explora en detalle en Valhalla. En el centro de todo eso habrá un nuevo hub que hará las veces de asentamiento, un hogar para el personaje principal, Eivor, y sus camaradas, un punto de partida familiar para salir a la aventura y un lugar en el que veremos las consecuencias de nuestras decisiones.
from Eurogamer.es https://ift.tt/3bRy7UD
0 comentarios:
Publicar un comentario