Por mucho que haya usuarios pidiendo a gritos que se desarrolle un nuevo Splinter Cell, no parece que Ubisoft los vaya a contentar a corto plazo. Al menos sabemos que Sam Fisher sigue vivo porque le hemos vuelto a ver en plena acción haciendo unos cuantos cameos en títulos como Ghost Recon Wildlands, Far Cry: New Dawn o también en Elite Squad.
El siguiente juego en el que nos podremos poner en su piel será Rainbow Six Siege tras haber anunciado Ubisoft que llegará al popular FPS en forma de nuevo operador acompañando a la nueva expansión Operation Shadow Legacy que está previsto que esté disponible a partir del 16 de agosto.
En el comunicado publicado por la compañía gala se indica que Sam Fisher ha permanecido inactivo durante mucho tiempo, pero eso no impide que esté en muy buena forma. Se trata del primer miembro de la Rainbow Operational Staff y gracias a su experiencia militar será un magnífico operador que podremos controlar tanto si optamos por una táctica ofensiva o defensiva, adaptándose sin problemas a cualquier situación.
Desde luego se ve que los años no pasan para algunos y cruzamos los dedos para que esto sea en realidad una nueva señal sobre el hecho de que algún día Sam Fisher volverá al frente, pero esta vez con su propio juego. Por lo pronto os invitamos a ver su tráiler de presentación en Rainbow Six Siege.
from Magazine - ps4 https://ift.tt/30RdLb7
0 comentarios:
Publicar un comentario