La noche ha debido ser movida para Ubisoft, pero especialmente para los equipos de desarrollo del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. El aluvión de memes y críticas ha debido caer como una losa en las oficinas galas.
Seamos claros ya desde el principio, todos estamos contentos por ver de vuelta esta saga, y comparativas como la que veréis a continuación que ponen frente a frente al juego original de 2003 y este remake dan buena cuenta del salto entre una entrega y otra, pero no es menos cierto que de una compañía como Ubisoft se espera muchísimo más.
Remakes recientes como el de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy son el ejemplo perfecto de cómo una compañía puede mantener la obra original dándole un completo lavado de cara. En Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo son precisamente las caras lo que te deja fuera de juego por completo.
A las puertas de una nueva generación en la que los gráficos son el tema en boca de todos, recuperar una saga mítica que el público llevaba años reclamando merecía algo más de mimo y presupuesto. Más aún cuando estamos hablando de un título que mantiene el mismo motor que los últimos Assassin's Creed.
Con los no pocos arreglos que demandan los fans o sin ellos (y ojo ahí a la sombra del crunch) el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de enero.
from Noticias PS4: Novedades, juegos, análisis y próximos lanzamientos - Vida Extra https://ift.tt/32ksVpU
0 comentarios:
Publicar un comentario