Dying Light 2: Stay Human ya ha superado los tres millones de jugadores

Dying Light 2: Stay Human ya ha superado los tres millones de jugadores.

Techland ha querido agradecer a la comunidad la consecución de este hito, el cual se ha logrado durante el primer fin de semana con el juego a la venta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay prevista también una Cloud Version para Nintendo Switch, aunque esta no tiene todavía fecha de lanzamiento, tras retrasarse hace unas semanas.

Leer más...



from Eurogamer.es | PlayStation 4 https://ift.tt/JfPv1gQ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario