El parche 6.1 de Final Fantasy XIV ya está disponible, la primera gran actualización desde el lanzamiento de la expansión Endwalker. El parche trae consigo nuevo contenido - una nueva mazmorra, una nueva raid y el comienzo de un nuevo arco narrativo - pero quizás uno de los detalles más esperados era la mejora de las opciones para jugar en solitario.
Durante los últimos años, Final Fantasy XIV ha ido convirtiéndose, poco a poco, en un título más accesible. Las últimas expansiones, Shadowbringers y Endwalker, introducían la posibilidad de completar sus mazmorras sin recurrir a otros jugadores. En lugar de eso, tenemos la opción de jugar junto a un equipo de NPC controlados por la IA que cubrirán los puestos que hagan falta. Ahora, esta opción está también disponible para más incursiones del juego, en concreto todas las lanzadas con la versión 2.0. En el futuro, según ha confirmado Naoki Yoshida, director del juego, se planea añadir también este soporte para las raids de A Realm Reborn y Heavensward, haciendo que, efectivamente, todo el juego pueda jugarse en solitario.
Como añadido, algunas de las mazmorras del principio del juego han recibido mejoras mecánicas y visuales para asimilarlas al estilo de las posteriores.
from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/FCTtrcf
0 comentarios:
Publicar un comentario