La semana pasada asistimos a la presentación de la Temporada 14 de Apex Legends, que lleva de nombre Cacería. Aunque este tipo de eventos se suelen centrar en grandes novedades como los personajes (tendremos más que decir sobre Vantage en unos días) o mapas nuevos, parece que en esta temporada van a tener más protagonismo los cambios bajo el capó, desde el equilibrio en las armas hasta las modificaciones del mapa original del juego.
El “Reforjado” de Cañón de los Reyes introduce grandes cambios en ciertas zonas del juego, ya sea para atraer a gente a zonas con menos aterrizajes o para evitar que los enfrentamientos finales terminen en los mismos lugares de siempre. Por ejemplo, La Jaula es un clásico lugar en el que atrincherarse para las últimas rondas, pero a partir de la Temporada 14 se eliminan casi todas las paredes y se convierte en un lugar más abierto que será más fácil de asaltar desde el exterior con los personajes más móviles. En otras zonas se han realizado cambios similares, optando por reducir la cantidad de habitaciones interiores en los lugares donde había tendencia a montar un búnker. Además, el mapa gana cantidad de terreno gracias a que Villa Calavera regresa con nuevo aspecto y nombre: Relic.
La parte donde se nota que ha habido más trabajo y la que probablemente afectará más al estado del juego es el equilibrado de armas. Vamos a quitar la tirita de golpe: el revólver Wingman usa ahora munición de Francotirador y la ametralladora Spitfire pasa a tener munición Ligera. Tocar una de las armas favoritas de los pros traerá cola, mientras que quizá el cambio de la Spitfire tenga más sentido; el equipo nos comentó que llevaban un tiempo pensando que a la munición Ligera le faltaba una mejor progresión hacia el final de la partida y retirar la carabina R-301 del loot del suelo fue la prueba definitiva que necesitaban añadir algo al final de la escalada de armas.
from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/2sWHOu1
0 comentarios:
Publicar un comentario