Avance de Daymare: 1994 Sandcastle

De un tiempo a esta parte, pienso bastante en esta página. Ya no es que me guste mucho Batman - hecho que, para los que me conozcan, está fuera de debate - o la obra de Tom King - uno de los mejores guionistas de la actualidad -, sino el mensaje que extraigo de sus viñetas: hay que volverse a poner en pie, sin importar cuántas veces te hagan caer al suelo. Y es que, aunque a todos nos gustaría que fuese así, no siempre se puede acertar a la primera. Si un texto te deja un regusto amargo, haz lo posible para quedarte más satisfecho con el resultado del próximo; si te equivocas en una tarea, identifica tus errores para no repetirlos... y así, poco a poco, ir mejorando para seguir siempre en la lucha. Pero si no me creéis a mí, podéis tomar como ejemplo a Invader Studios, que cuando estaban enfrascados en hacer un remake de Resident Evil 2, recibieron una - suponemos - amistosa llamada de Capcom invitándoles a dejar de jugar con sus muñecos. De ahí surgió Daymare 1998, un survival horror que aunque supo homenajear al género e incorporar mecánicas ingeniosas no terminó de salir del todo bien. Ahora bien, la persistencia vence a la resistencia e Invader Studios pronto se puso a trabajar en la secuela.

Eso es saber ponerse en pie ante la adversidad.

Y esa secuela es, claro, Daymare: 1994 Sandcastle, un survival horror de nuevo cuño del cual hemos podido probar una suculenta demo de, aproximadamente, unas dos horas de duración y que nos ha dejado margen para juntar estas líneas.

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