Fire Emblem: Engage ha vendido 1'61 millones de unidades

Nintendo ha publicado su informe financiero para el año fiscal 2023, que comprende el período entre abril de 2022 y marzo de 2023. Con él, hemos obtenido algunas cifras de ventas concretas de los títulos lanzados durante esta etapa.

Destacan, entre otras cosas, las cifras de ventas de la última entrega de la saga Fire Emblem, Fire Emblem: Engage, que vendió durante este período 1'61 millones de unidades. Las cifras son menores que las de Fire Emblem: Three Houses, que alcanzó las 2'29 millones de copias durante este mismo tiempo, colocándose como el título más vendido de la franquicia en todo el mundo. No obstante, las cifras son bastante a las de los títulos de 3DS. En concreto, Fire Emblem: Awakening (2012) vendió 1'79 millones (actualmente 2'35 millones, en total) y Fire Emblem Fates vendió 1'84, y su total es de 3'05 millones.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, por otro lado, han alcanzado los 22'10 millones de unidades - entre las dos versiones -, un aumento de 2 millones respecto a la última cifra de la que disponíamos, correspondiente al tercer trimestre del año fiscal.

Leer más



from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/oHE2Mrx
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario