Diablo 4 no quiere repetir el desastre causado con su último parche "nunca jamás"

Blizzard ha reconocido que la última actualización de Diablo 4 ha generado grandes problemas e insatisfacción para la mayoría de los usuarios, y se ha comprometido a no lanzar un parche similar "nunca más."

Los desarrolladores han admitido que el objetivo del parche era ralentizar la velocidad a la que los jugadores consumían el contenido del juego para que no se lo pasasen demasiado rápido y la experiencia fuese más divertida. No obstante, los nerfeos habían tenido exactamente el efecto contrario, generando mucha frustración entre los usuarios.

El parche 1.1.0 de Diablo 4 había reducido el poder de los personajes de los jugadores de una manera bastante drástica a través de varios ajustes, como reducir la experiencia obtenida por las misiones y diversas actividades, disminuir el efecto de los estados alterados o aumentar el tiempo de refresco de algunas habilidades. En un streaming de desarrollo, el equipo reconoció que habían visto las reacciones negativas de los jugadores y se habían dado cuenta de su error.

Leer más



from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/b3poL1U
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario