En una Gamescom, no nos vamos a engañar, bastante descafeinada, el anuncio de Little Nightmares 3 ha sido uno de los acontecimientos más destacados. Es un proyecto que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo y alrededor del cual había ciertas dudas, dado que los desarrolladores de las dos primeras entregas, Tarsier Studios, fueron comprados por el mastodóntico Embracer Group poco antes del inicio de la pandemia, quedando la IP en manos de Bandai Namco.
En Colonia hemos sabido que el testigo ha sido recogido por el estudio británico Supermassive Games y que el lanzamiento se producirá, si no hay problemas, en una fecha todavía por concretar de 2024. En la feria alemana, además, hemos tenido la oportunidad de asistir a una demo hands-off a puerta cerrada, la cual nos ha permitido también hacernos una idea mejor de lo que propone esta tercera entrega, así como conocer algún detallito más respecto a lo que se vio en el Opening Night Live.
Es interesante porque, en cierto modo, Little Nightmares III supone un cambio de registro para Supermassive; no tanto a nivel de temática, manteniendo ese dominio del terror por el cual los conoce gran parte del público (Until Dawn, The Dark Pictures Anthology, The Quarry), sino por dejar atrás las aventuras de corte más cinemático en favor de una jugabilidad más tradicional, mezclando plataformas, rompecabezas y un marcado enfoque en el juego cooperativo online.
from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/EZPtHik
0 comentarios:
Publicar un comentario