Capcom ha confirmado que Resident Evil: Requiem se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona.
from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/GvBdJYL
Capcom ha confirmado que Resident Evil: Requiem se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario