Capcom confirma que Resident Evil: Requiem se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Requiem se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona.

Leer más



from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/GvBdJYL
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario