El productor Mark Rubin abandona Ubisoft y la industria del videojuego tras completarse el cierre de XDefiant

Mark Rubin ha anunciado su salida de la industria del videojuego tras finalizar el cierre de XDefiant.

Leer más



from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/Ohc1rBe
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario