Mark Rubin ha anunciado su salida de la industria del videojuego tras finalizar el cierre de XDefiant.
from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/Ohc1rBe
Mark Rubin ha anunciado su salida de la industria del videojuego tras finalizar el cierre de XDefiant.
0 comentarios:
Publicar un comentario