2017 CWL Championship | Sigue de cerca la emocionante final de esta competición internacional

Los mejores equipos de eSports de Call of Duty de todo el mundo se ven la cara estos próximos días en Orlando, Florida, en el CWL Championship que se celebra allí del 9 al 13 de agosto.

Son 32 equipos que competirán por llevarse una parte del premio de 1,5 millones de dólares, dentro de un bote total de 4 millones de dólares que reparte la temporada 2017 del Call of Duty World (CWL) Championship. Y entre todos ellos, hay une equipo español: los chicos del Team MRN, muy conocidos en el circuito de Call of Duty.

Para llegar aquí, estos equipos de élite a los mandos de Call of Duty, han pasado por distintas fases de clasificación en la presente temporada de la Call of Duty World (CWL) Pro League.

Durante cinco días se desarrollarán las distintas fases clasificatorias que irán desvelando cuáles son los finalistas que se verán en la gran final que tendrá lugar el domingo 13 de agosto.

Y ahora viene lo mejor: nuestros compañeros de Conexión PlayStation han viajado a Orlando para seguir en riguroso directo las pruebas y contaros lo mejor de este exclusivo evento de los eSports.

No pierdas de vista los canales oficiales de PlayStation España (Facebook, Twitter, Instagram) , y sobre todo nuestro canal de YouTube, donde Spursito y Álex Pareja te irán contando qué va pasando en el 2017 CWL Championship.

Además podrás seguir las retransmisiones en directo a través del canal oficial del CWL Championship, http://ift.tt/2vEM71Y;donde podrás localizar el stream de este impresionante evento.

Sin duda un espectáculo increíble de los eSports a nivel internacional que cuenta con las figuras más destacadas de gamers de Call of Duty, la aclamada serie de FPS. Una cita ineludible que no puedes dejar escapar.

The post 2017 CWL Championship | Sigue de cerca la emocionante final de esta competición internacional appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2vF3wI6
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario