Konami registra Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood juntos para PS4

Konami registra Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood juntos para PS4

Blizzard, Capcom y otras compañías comienzan a adelantar sus eventos de Halloween, y Konami volverá a apostar 'Castlevania' para darle su propio toque exótico al otoño. Algo muy propio si tenemos en cuenta que la saga gira en torno al conde Drácula, pero lo interesante son los planes anunciados... y los que están por anunciar.

De partida, ya contamos con el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix y una actualización para 'Super Bomberman R' inspirada en la saga de metroidvanias. Sin embargo, no podemos pasar por alto es más reciente reciente registro de Konami 'Castlevania Requiem'.

La ESBR y sistema de clasificación por edades de corea han listado, según la descripción del organismo norteamericano, una colección para PS4 en la que se incluyen dos de los mejores y más celebrados juegos de la saga: el icónico 'Symphony of the Night' de la primera PlayStation y el legendario 'Rondo of Blood' de PC Engine.

Como dato curioso, los protagonistas de ambas entregas aparecerán en 'Super Smash Bros. Ultimate': Richter Belmont de 'RoB' como versión Eco de Simon Belmont, y Alucard de 'SotN'en calidad de asistente.

No está de más recordar que, pese a que esta colección de dos títulos ha sido listada -pero no anunciada oficialmente- para PS4, Xbox One dispone de 'Symphony of the Night' gracias a su retrocompatibilidad con la versión de XBox 360.

La descripción no ahonda sobre si se ofrecerán mejoras con respecto a los títulos originales, aunque esperamos no tardar en averiguarlo con un anuncio oficial por parte de Konami que confirme -o clarifique- el registro. Eso sí, tanto el refuerzo que está teniendo la saga últimamente como su registro en occidente nos hacen ser optimistas.



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2zqIGxj
Share on Google Plus

About Ps4 Spain For You

0 comentarios:

Publicar un comentario