Pete Hines asegura que Wolfenstein III se encuentra entre los planes de Bethesda

Pete Hines asegura que Wolfenstein III se encuentra entre los planes de Bethesda

Bethesda cuenta con una serie de franquicias que en los últimos años se han vuelto realmente populares y tremendamente demandadas. 'Wolfenstein' es una de ellas y por eso mismo la compañía está desarrollando el spin-off 'Wolfenstein: Youngblood' y también el juego para realidad virtual 'Wolfenstein: Cyberpilot'.

No obstante, no son los únicos juegos de la serie que Bethesda tiene en mente. Para el equipo la serie principal sigue siendo primordial y seguirá trabajando en ella en el futuro, hasta el punto de dar a conocer la existencia de 'Wolfenstein III'.

Ha sido el propio Pete Hines, el que ha declarado en una entrevista que ha concedido al medio británico Metro que, sin entrar en detalles sobre cómo le ha ido en cuestión de ventas a 'Wolfenstein II: The New Colossus', un hipotético 'Wolfenstein III' sí está entre los planes de la compañía de cara al futuro, sin proporcionar naturalmente más información al respecto.

Aun así, no parece que vayamos a tener noticias de él a corto plazo, ya que primero tienen que llegar a las tiendas los dos títulos de la saga mencionados previamente. En cualquier caso, los aficionados de la franquicia se podrán sentir satisfechos de que todavía hay 'Wolfenstein' para rato durante los próximos años.

Más sobre Wolfenstein en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2xfK0AK
Share on Google Plus

About Ps4 Spain For You

0 comentarios:

Publicar un comentario