La saga de simulación de Polyphony Digital regresará a finales de año con una nueva entrega que aprovechará el cambio generacional de la actual sobremesa de Sony para ofrecer mucho más realismo a los circuitos y los vehículos de la serie 'Gran Turismo', sin embargo habrá aspectos del juego que no se beneficiarán de este salto técnico según el máximo responsable del juego Kazunori Yamauchi.
A través de una entrevista concedida al medio GTPlanet Yamauchi ha confirmado que 'Gran Turismo Sport' no incluirá cambios meteorológicos o timelapses dinámicos entre carreras, fijando estas condiciones antes que veamos nuestro bólido en la linea de salida y pudiendo seleccionarse en pistas determinadas por los jugadores. ¿El motivo? mantener la calidad final del resultado.
Hemos optado por no incluir estas transiciones para subir la tasa de frames y la calidad de la imagen durante carrera. Con todo, el usuario podrá configurarlo antes de entrar en carrera, así que podréis ver competiciones nocturnas, al amanecer, carreras durante la puesta de sol etc.
El apartado visual es una de las claves de la serie 'Gran Turismo' ofreciendo tradicionalmente enormes saltos técnicos entre las distintas entregas. preservar la tasa de frames y una elevada resolución son elementos que más allá de ofrecer un aspecto llamativo afectan al usuario a la hora de conducir y reaccionar durante la experiencia de juego.
'Gran turismo Sport' estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 16 de noviembre e incluyendo funcionalidades exclusivas gracias a PlayStation VR. Precisamente, para adelantar la propia fecha de lanzamiento, Polyphony Digital ha decidido anular la beta prevista previa al lanzamiento. ¿Qué opinas tú de correr una competición como las 24 horas de Le Mans y que siempre sea de día?
En VidaExtra | Compara tú mismo las diferencias entre Gran Turismo Sport y Gran Turismo 6 en un vídeo a pantalla dividida, La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento
from Magazine - ps4 http://ift.tt/1WUzkQk
0 comentarios:
Publicar un comentario