No resulta complicado entender la razón por la cual la saga Just Cause cuenta con una fiel legión de seguidores, especialmente tras la publicación de la fantástica y alocada segunda entrega. Algunos se sienten atraídos por su idealista concepto del sandbox, en el que se mezcla un escenario enorme con una ambientación paradisíaca. Otros, como decía Michael Caine en El Caballero Oscuro, solamente quieren ver arder el mundo. La mayoría, quizás, por ambas cosas a la vez.
Con el segundo paquete de contenido descargable incluido dentro del pase de temporada, Mech Land Assault, el estudio Avalanche va un poco más allá de simplemente añadir nuevos escenarios y misiones para alargar la aventura que protagoniza Rico Rodríguez, y decide elevar un poquito más el nivel de destrucción añadiendo nuevas herramientas para desatar el caos. Sí, lo habéis adivinado: la gran novedad de este DLC son los robots.
Hay algo de historia, también: nos trasladamos a una nueva isla, Lacrima, donde investigaremos la base de investigación de eDen y nos encargaremos de liberar a los prisioneros de los campos de concentración de Black Hand. Para ello contamos con el arsenal habitual (más el nuevo fusil de núcleo de Bavarium) y con dos tipos de mechas cuyas capacidades ofensivas tienen poco que envidiar a las del Metal Gear Rex, los cuales pueden ser pilotados por Rico o bien por un compañero controlado por la IA.
from Eurogamer.es http://ift.tt/1Uto2yZ
0 comentarios:
Publicar un comentario