Análisis de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS

Las remasterizaciones de Silent Hill para la pasada generación son conocidas por su mala ejecución, pero a veces olvidamos que las reediciones para PS3 y Xbox 360 de Zone of the Enders sufrieron un destino similar. La versión de PS3 recibió un parche que arreglaba gran parte de los problemas, pero en general no se puede decir que fuese un trabajo a la altura de la obra original. Konami se ha animado una vez más a recuperar uno de los juegos de culto de su catálogo, esta vez con mejor fortuna.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS remasteriza el clásico dirigido por Shuyo Murata y producido por Hideo Kojima, publicado en PS2 en el año 2003. Dingo, un ex-soldado reconvertido en minero, se topa por casualidad con Jehuty, el Orbital Frame (mecha) que manejaba Leo Stenbuck en la primera entrega. Tras un encuentro con Nohman, líder de la despótica organización Bahram, es herido de muerte pero logra sobrevivir gracias a la intervención de la soldado Ken Marinaris. A cambio paga un gran precio: para mantener su soporte vital no puede salir de Jehuty.

Cygames y Konami se han tomado más en serio su trabajo con M∀RS que High Voltage Software con la remasterización anterior. El juego se ve espectacular y en esta ocasión no hay bajadas visibles de framerate, especialmente relevante en un juego donde los frames van atados a la velocidad del juego. No he podido probar qué tal le sientan las 4K, pero sí pude jugarlo en VR y fue una experiencia muy curiosa. Le da un aire de novedad a un título de hace quince años y, al menos en mi caso, no mareaba pese a tener una velocidad frenética en todo momento. Podría haberse mejorado el tema de las cinemáticas, que se ven como una pantalla de cine.

Read more…



from Eurogamer.es https://ift.tt/2Q8eFZr
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario