Avance de The Division 2

"Total, que estos dos tipos no se conocen de nada, ¿de acuerdo? O al menos de hace más de quince minutos, aunque ahí fuera las cosas son bastante intensas y cuando un hijo de puta te está apuntando con un lanzallamas tiendes a no ser selectivo con tus amistades. Es como una jodida historia de amor: chico conoce chica, chica tiene munición de sobra y es la única persona en la habitación que no parece querer matarte, ¡bam! amigos para siempre. Y así llevan un buen rato, cubriéndose las espaldas y rebuscando en burguers abandonados y todo eso, pero el botín empieza a ser muy jugoso y además se hace tarde para cenar. Llaman a un helicóptero, y de repente una maldita bocina empieza a sonar en todas las direcciones, como las putas trompetas de Jericó; ya sabes, el tipo de bocina que hace que todos los jodidos pandilleros de Queens decidan prepararte una bonita fiesta de bienvenida".

"Y allí estás tú, con la nieve hasta los tobillos, disparando a ciegas desde la parte trasera de una furgoneta de helados para cubrir a tu nuevo colega, que está atando todas vuestras pertenencias a una cuerda ridícula porque el piloto cobra doce dólares con cincuenta a la hora y no está dispuesto a jugarse el culo por asegurar unas rodilleras. Sobrevivís de milagro, escucha lo que te digo: es un puto milagro de navidad. Corres a abrazarlo, joder, porque es el tipo de experiencia traumática que te hace recuperar la fe en los seres humanos, y de pronto el aire parece volverse incluso más gélido. Vuestras cosas siguen ahí, colgadas de aquella cuerda, y por el suelo hay sesos desparramados y carísimos rifles de repetición. Estáis solos, no hay nadie más. Y piensas en la confianza, en la lealtad, en el desarme atómico y en salvar a las putas ballenas, y son todos esos pensamientos los que te hacen desenfundar un segundo más tarde. Casi puedes oír como ese cabrón se encoje de hombros mientras rebusca entre tu cadáver".

Ignoro si el concepto de "elevator pitch" (esto es, asaltar a los peces gordos con un discurso intrusivo y desmedidamente entusiasta sobre las bondades de tu proyecto camino a la cafetería) sigue siendo un estándar a la hora de conseguir luz verde en la industria, pero desde luego a mi me lo habrían vendido.

Read more…



from Eurogamer.es http://bit.ly/2DkwBLW
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario