Avance de John Wick Hex

No os voy a engañar: cuando John Wick Hex se anunció el pasado mes mayo tuve dudas. Aunque el tráiler mostraba una visión clara y un enfoque original, me pregunté cómo se podían trasladar las películas de John Wick - conocidas por su estilo rápido e improvisado - a un juego de estrategia, más lento, sin perder su esencia. ¿Cómo demonios se podía representar en ese juego su fluido y coreografiado estilo de lucha?

Todo ese escepticismo hizo que saliese todavía más sorprendida de mi cita en el E3 para probar John Wick Hex. Descubrí que realmente me atrapaba el proceso de toma de decisiones, y gradualmente lo hacía más rápido hasta el punto que podía dominar una habitación con estilo casi sin pestañear.

Pero, ¿cómo acabó John Wick Hex siendo un juego de estrategia y cómo han conseguido sus responsables que funcione? Tal y como pude descubrir al hablar con el diseñador Mike Bithell (conocido por su trabajo anterior en Thomas Was Alone y Volume), la decisión de optar por un género inusual fue tanto de la editora como del desarrollador.

Leer más...



from Eurogamer.es https://ift.tt/2FQA59Y
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario