Avance de The Last of Us Part 2

¿Por dónde empezar tras jugar dos horas a The Last of Us Part 2? ¿Cómo hablar de la secuela de uno de los juegos más queridos de la pasada década - si no el más querido - sin hacer spoilers de una historia que se experimenta mejor de primera mano y sin explicar demasiado de ella? A estas alturas seguro que ya sabes lo básico: Ellie pasa a tener el papel protagonista, buscando venganza tras un horrible suceso del que todavía no tenemos muchos detalles. Hay violencia - un montón - y hay momentos de arrolladora belleza en su exploración del amor y el odio y cómo ambos elementos se entremezclan.

Y hay un juego que, desde el principio, es muy parecido a su predecesor. Como probablemente deba serlo. Estamos ante una secuela que se encuentra ante una situación peculiar para un videojuego: al ser la continuación de una historia tan querida, esto nunca iba a ser un derroche de nuevas características, sino sobre mantenerse fiel al mundo y a los personajes que recordamos con tanto cariño.

Pero si tengo que empezar a hablar sobre las dos horas que he pasado con The Last of Us 2, quizás debería hacerlo hablando de los perros. Si no fuese la secuela de uno de los blockbusters más oscuros de la historia del videojuego, esto es exactamente lo que destacaría en la contraportada de la caja para vender el juego. Porque los perros lo cambian todo.

Leer más...



from Eurogamer.es https://ift.tt/2lrfQso
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario