id Software ha roto su silencio tras la controversia alrededor de la calidad de la banda sonora de Doom Eternal y las quejas del compositor original, Mick Gordon, y ha confirmado que no trabajará en el DLC del juego.
La polémica la inició a finales de abril al audio blogger y fundador de Ruff Audio, Reace "thatACDCguy" Niles, que apuntó que la longitud de ondas de la banda sonora parecía ser más plana que la de la música del Doom de 2016, algo que se debe a una reducción del rango dinámico que comprime los instrumentos "hasta el punto en el que todos tocan al mismo volumen".
Niles expresó su decepción por el trabajo de Gordon afirmando que "esperaba mucho más de él", a lo que el compositor respondió diciendo que solo mezcló "un puñado de temas" y que "no habría hecho eso" con los demás. Tras eso, Gordon respondió a un fan y dijo que probablemente no volvería a trabajar con id Software, lo que hizo que creciera la especulación sobre la relación entre ambas partes y se iniciara una lamentable campaña de acoso online al responsable de mezclar la banda sonora restante por parte de ciertas partes de la comunidad de Doom.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2A3uFZb
0 comentarios:
Publicar un comentario