No hay que llevar mucho tiempo en el mundo para ver a la legua que si lees "destruir el reactor Mako en la vida real", esa vida real muy probablemente está haciendo referencia a algo que está ocurriendo en Japón. Es el caso de la atracción Final Fantasy 7 Remake Real Stealth Game.
A modo de Escape Room, aquellos que acudan a Tokyo Mistery Circus podrán disfrutar de este juego de sigilo inspirado en Final Fantasy VII Remake en el que encarnar a Cloud, Tifa y Barret mientras se infiltran en el reactor Mako para destruirlo.
Los jugadores tendrán que hacer uso del sigilo para llegar hasta la bomba y tendrán 30 minutos para completarlo. Cada disparo recibido de los guardias de Shinra les restará tiempo, así que además de ir escondiéndose por las esquinas deberán hacer uso de sus Materia con una suerte de pulsera interactiva.
Disponible durante las navidades niponas, la atracción se podrá disfrutar en japonés, chino e inglés, así que parece una razón más para lamentar el no poder viajar hasta allí, y disfrutar de este tipo de locuras, en una buena temporada. También de no vivir en Japón, o de ser pobre como una rata y no tener dinero para los billetes, pero esa ya es otra historia.
from Noticias PS4: Novedades, juegos, análisis y próximos lanzamientos - Vida Extra https://ift.tt/38zVVxw
0 comentarios:
Publicar un comentario