Half-Life es uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos, no solo gracias a su inmersiva ambientación, historia y gráficos, sino también a su capacidad para ser modificado. Mucho tiempo después de que la gente jugase la campaña de Half-Life, los juegos y mods con el motor GoldSrc nos han seguido divirtiendo y asombrando. Ahora, casi veinticinco años después del lanzamiento original, llega un nuevo mod para Half-Life: una versión con ray-tracing completo del juego, cortesía del modder Sultim Tsyrendashiev, quien anteriormente también produjo versiones con ray-tracing de Serious Sam, Doom y Quake.
El mod rehace por completo la iluminación del juego usando path tracing, pero manteniendo los recursos originales y, con ello, ofreciendo una visión alternativa de un Half-Life moderno comparado con, digamos, el popular remake Black Mesa. Es una mejora transformadora que vale la pena experimentar, así que hemos jugado la versión con RT para averiguar qué hace exactamente el mod, cómo se compara con el original de 1998 y qué tal rinde con las tarjetas gráficas modernas.
Por suerte, empezar es bastante sencillo: tan solo instala Half-Life en Steam, y luego descarga los archivos necesarios en el Github de Sultim, siguiendo las instrucciones que allí se proporcionan.
from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/sqTSIyj
0 comentarios:
Publicar un comentario