Análisis de Spy x Anya: Operation Memories - Dulce y suave (quizás demasiado)

Si estáis al tanto del mundillo del anime, del manga, o de los dibujos animados en general es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de Spy x Family. Si no, podéis amablemente dejar de leer este texto, ir a comprar un par de volúmenes del cómic o a ver un par de capítulos de la serie y volver luego. No pasa nada, os doy permiso.

Así, estaremos todos en el mismo punto y no tendré que extenderme demasiado explicando el - más que merecido - éxito de la propuesta. Medio comedia situacional, medio comedia romántica, Spy x Family es la historia de una familia peculiar: el padre es espía, la madre es asesina a sueldo, la hija lee mentes y el perro es capaz de ver el futuro. Todos ellos acaban conviviendo, fingiendo ser un grupo de personas convencionales, mientras ocultan sus verdaderas identidades y habilidades a los otros. Cada uno de los personajes es carismático y entrañable a su manera, pero de entre todos, es difícil que Anya, la niña pequeña, no llame particularmente la atención. Extraordinariamente caótica pero bienintencionada en sus intentos de tener éxito como estudiante de un colegio de alto nivel, las aplicaciones de sus poderes son generalmente bastante hilarantes.

Spy x Anya: Operation Memories nos permite vivir en la mente de Anya durante un ratito. Bajo la premisa de que, como tarea para el colegio, la niña tiene que elaborar un diario de experiencias con fotografías incluídas que retraten su día a día, el juego nos suelta en una especie de Pokémon Snap en miniatura en la que podremos realizar distintas actividades junto a la familia Forger para crear buenos recuerdos sobre los que escribir.

Leer más



from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/5kX8u9F
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario